miércoles 01 de abril de 2020 - Edición Nº483

Reserva e inferiores | 21 feb 2020

FINAL DE PELÍCULA

Con goles de Bacchia y Mercado, la reserva de Independiente empató frente a Gimnasia en Villa Dominico y es escolta de Lanús a dos fechas de terminar el campeonato.


Por:
Magali Vera @Maguidv7

Los once que paró en cancha el Negro Gómez fueron: Bacchia; Lando, Ostachuk, Costa, Flores; Chávez, Pacchini, Lezcano; Da Rosa, Mercado y Molina.

Cómo es costumbre, en la primera parte los del Rojo salieron a la cancha en busca de protagonismo, sin embargo el juego se mantuvo parejo y los locales se lucieron de a ratos. Tanto el Lobo como los Diablos tuvieron varias chances claras de abrir el marcador. A los 39' llegó la primer emoción de la mañana tras un centro para que Mammini ponga en ventaja a Gimnasia. Minutos más tarde, de la misma manera, la visita se pierde una chance clara de estirar el resultado.

En el complemento, Soriano, Villalba y Landaburu ingresaron por Velazco, Lezcano y Molina para tratar de revertir el resultado, sin embargo, minutos más tarde la expulsión de Chávez en el Rojo iba darle más chances a la visita que marcó el segundo tanto tras un corner y una mala defensa de Independiente.

Mercado previamente perdió en dos jugadas claras el empate.

Cuando el partido parecía liquidado, Renzo Bacchia estampó el primer gol para el Rojo desde el punto de penal y a partir de ahí, los dirigidos por el Negro Gómez buscaron hasta el final la igualdad. Los últimos minutos fueron agónicos para Independiente que desesperado pero con mucha ímpetu logró tras un cabezazo de Mercado en pelota detenida poner el 2-2. En el tiempo adicionado, Costa debió retirarse por lesión mientras en el Tripero, el arquero fue expulsado.

Con este resultado y tras conocerse el empate sin goles entre Boca y Godoy Cruz y el triunfo sobre la hora de Lanús, Independiente se posiciona con 38 puntos al igual que los de la Rivera y el Granate pasa a liderar la tabla con 40 puntos. Resta esperar los resultados de Vélez y River.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS