miércoles 01 de abril de 2020 - Edición Nº483

Futbol profesional | 21 feb 2020

SE VISTIERON CON LOS DOS COLORES

En el marco al partido que se viene ante gimnasia de la Plata por la fecha 21 de la Superliga, te invitamos a recordar a un jugador que supo vestir ambas camisetas.


Por:
Jorge Aguilar @jorgejeas12
Maximiliano Meza, protagonista del segundo maracanazo, paso tanto por la Plata como Avellaneda dejando una importante presencia en ambos equipos.
 
El jugador vio su nacimiento futbolistico en el Lobo, además de que fue el equipo donde más años estuvo, dejando un gran paso desde la segunda hasta el ascenso a la primera división. Quizás en sus comienzos no era tanta su presencia, pero fue sin dudas una de las piezas claves del equipo en sus últimos años. En el equipo hoy dirigido por Diego Maradona jugó durante 6 temporadas donde disputó 109 partidos en los cuales convirtió en 13 oportunidades y brindó 8 asistencias.
 
Su llegada al Rojo fue más para el recambio, por pedido de Milito el volante empezaria a dar sus primeros pasos en un club grande, aunque no fue su mejor temporada. Con el arribo de Ariel Holan al mando del Rey de Copas, empezaria a tener más rodaje al punto de convertirse en una pieza clave en el equipo. Autor de un golazo frente a Racing y figura destacada en el maracanazo, Maxi Meza se llevaría el cariño del hincha con gran merecimiento. En el equipo hoy dirigido por Lucas Pusineri disputó 83 partidos, convirtió 11 goles y asistió en 14 oportunidades, además saldria campeon de la Copa Sudamericana 2017 y Suruga Bank 2018 en su corto paso de 3 temporadas.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS