lunes 01 de junio de 2020 - Edición Nº544

Institucional | 22 feb 2020

EMPEZÓ LA ROSCA

A dos años de las próximas elecciones en Independiente, todo el arco político comienza a posicionarse. ¿Qué saldrá de todo esto? Nadie lo sabe. ¿Quién se perjudica? Todos lo sabemos.


Por:
Opinión "Viseral"

Para las elecciones falta. Falta mucho. Sin embargo los actores, y posibles candidatos, comenzaron a jugar.

En el comienzo de la semana, el primer golpe lo tiró Patricia Bullrich, diciendo que trabajaría en una oposición a los Moyano, pero recibió rápida respuesta, tanto del presidente como del vice. Enseguida circuló el rumor de que la ex ministra de seguridad encabezaría una lista que incluiría en el trinomio tanto a Ritondo como a ¡Florencia Arietto!

Cristian Ritondo apareció en el cruce para disipar rápidamente este rumor y ¿aclarar? su futuro en el arco político del club. En esa charla con los colegas de Rojos de Pasión, nombró a Daniel Grinbank como a uno persona que conoce, le tiene respeto y con la que habla del presente de Independiente. Fue el propio Grinbank que este viernes, acusó via Twitter a la actual CD de realizar las obras con dinero espurio producto del lavado de activos del sindicato de Camioneros y de empresas familiares. Acto seguido el letrado de Hugo y Pablo, Daniel Llermanos, le respondió por la misma vía y aclarándole que lo llevaría ante la justicia denunciándolo por calumnias e injurias. 

Lista Roja, como viene haciéndo desde cada Asamblea de Representantes, envió una nota al club exigiéndo explicaciones del estado de situación de la institución. Vale destacar, que hace unas semanas, Puro Sentimiento Rojo también mandó una carta a la Sede pidiendo lo mismo.

Para seguir echando nafta al fuego, en las inmediaciones del Libertadores de América, y en la previa de un partido que debería ser una fiesta por el recibimiento a Diego Maradona, un sector pro oficialismo reparte folletos con las caras de: Javier Cantero, Florencia Arietto, Andrés Ducatenzeiler, Daniel Grinbank, Pablo 'Bebote' Alvarez y Patricia Bullrich, con la leyenda: '¿ESTE ES EL PLAN B QUE TIENEN PARA SALVAR A INDEPENDIENTE?',  acompañado con una imagen del día del descenso.

En el medio, las presiones de los futbolistas por irse del club, jugadores que no quieren renovar sus contratos, reclamos en FIFA, tanto de clubes a los que les debemos, como del mismo Rojo que quiere cobrar sus deudas. Pusineri que tiene que modificar su equipo semana tras semana, porque siempre arranca con un jugador menos. Mientras todos se pelean con todos, el único perjudicado sigue siendo Independiente, y, aunque todavía faltan dos años, empezó la rosca.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS