miércoles 01 de abril de 2020 - Edición Nº483

Futbol profesional | 22 feb 2020

UNO X UNO: SE LOS COMIÓ EL LOBO

Independiente cayó ante el Gimnasia de Maradona, que todavía no había ganado en lo que va del año, por 1-0 en el Estadio Libertadores de América. Así vio La Visera a cada uno de los futbolistas, en otra pésima presentación del equipo de Pusineri.


Por:
Facundo Herrera @faacu_herrera

Martín Campaña (5): En la primera mitad no tuvo demasiado trabajo: Gimnasia tuvo sus chances pero no pudo acertar un tiro al arco. Respondió bien ante un remate de Víctor Ayala en el segundo tiempo, y luego salió lejos dos veces: en una bien, y en otra tan mal que dejó el arco libre y no fue gol de milagro. Nada que hacer en el gol teniendo en cuenta el desvío y la desatención de toda la defensa.

Fabricio Bustos (3): Mala presentación del "Tractor", a tono con su último partido. No pesó en ataque ni tampoco se afirmó en defensa. Nunca se entendió ni con Cecilio Domínguez primero, ni con Braian Romero después.

Sergio Barreto (4): Flojo al comienzo, con errores infantiles y una amarilla tempranera. Se fue asentando con el correr de los minutos, sin complicarse en las salidas. No puede dejar de recalcarse que está haciendo sus primeros pasos en primera.

Gastón Silva (5): Firme el uruguayo en su vuelta al equipo y a la zaga central. Sus intervenciones fueron cruciales en el primer tiempo, enmendando los errores de Barreto y Lucas Romero. Lo mejorcito de la defensa.

Sánchez Miño (5): Aportó salidas prolijas e interesantes ataques durante el primer tiempo, buscando juntarse con Togni. Los centros que tiró, en su gran mayoría, fueron malos y sin destinatario. Su producción fue mermando con el correr de los minutos, y pudo ser expulsado hacia el final del partido, donde se lo pudo ver cansado.

Lucas Romero (4) Dos errores suyos en los primeros cinco minutos de juego por muy poco no terminaron dentro del arco de Campaña, y fueron las chances más claras de la visita. Luego tuvo un rendimiento discreto, aunque estuvo algo apurado a la hora de habilitar a sus compañeros.

Domingo Blanco (3): Demasiado poco de "Mingo", que se paró al lado de Romero y no aportó nada al juego del equipo, ni tampoco pudo dar una mano a la hora de recuperar. Intrascendente.

Cecilio Domínguez (3): Comenzó participativo, alternando buenas (las menos) y malas. Su gran déficit es la definición de las jugadas, que cuando las arranca parecen todas gol, pero terminan mal o muy mal. Se fue reemplazado a los 59 minutos del encuentro bajo una lluvia de silbidos.

Andrés Roa (5): Insinuó más de lo que pudo concretar, y aún así, fue de lo más punzante en ataque. Interesantes movimientos del colombiano con la pelota, aunque es demasiado intermitente. Se retiró exhausto. 

Gastón Togni (5): Buenas intervenciones durante el comienzo del partido, ofreciéndose como opción y combinando con Miño por la izquierda. A tono con el equipo, se fue diluyendo con el correr de los minutos y se retiró con una molestia.

Silvio Romero (4): Intentó acoplarse a lo poco que generó el equipo por momentos, pero la mayor parte del encuentro estuvo aislado. 

 

INGRESARON

Braian Romero (4): Ingresó a los 59 por Domínguez y se ubicó en la banda derecha. Entró rápido y fresco, pero no pudo exprimir su velocidad.

Brian Martínez (-): Entró a los 80 y logró desnivelar y sacar un buen remate que impactó en la cabeza de Caire. Pocos minutos en cancha para el "Chaco", que pide pista cada vez que ingresa. 

Alan Soñora (-): Apenas jugó cinco minutos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS