miércoles 01 de abril de 2020 - Edición Nº483

Futbol profesional | 24 feb 2020

EL PRIMERO DE LA SEMANA

Independiente entrenó en Villa Domínico con el partido frente a Fortaleza en la cabeza de Pusineri y los players, quienes necesitan un triunfo para avanzar de fase y traer calma al club.


Por:
Bruno Gomez

El "Rojo" tuvo su primer entrenamiento de la semana en el predio de Santo Domingo, con el objetivo internacional en la mente del entrenador y sus dirigidos que le permitan defender correctamente el resultado obtenido en casa.

Cabe recordar que Independiente ganó apenas 1 a 0 en Avellaneda con gol de Leandro Fernandez, es por eso que deberá tener mucha intensidad para poder defender la ventaja en Ceará.

El entrenamiento de lunes contó con dos grupos, el que tuvo minutos contra el "Lobo" de Diego Armando Maradona tuvo ejercicios físicos regenerativos, gimnasio y luego ejercicios con pelota, que constaron en "pase y finalización". Claro está este ejercicio para lograr convertir lo poco que genera en ataque.

Mientras tanto el resto del plantel tuvo ejercicios físicos y tácticos en espacios reducidos, para activar cargas en el primer entrenamiento matutino semanal.

Diferenciados trabajaron Martín Benítez a la espera de una resolucion en su transferencia y el tucumano Hernández en fase final de su recuperación.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS