miércoles 01 de abril de 2020 - Edición Nº483

Entrevistas | 24 feb 2020

"EN FORTALEZA ES DONDE MENOS GRAVE ES EL PROBLEMA"

Lucas Mota, colega brasileño del medio O Provo, pasó por los micrófonos de La Visera para aclarar la situación que se vive en las calles del Estado de Ceará y contar las novedades de Fortaleza, próximo rival del Rojo.


Por:
Darío Casella @darioecasella

Mota comenzó la charla con un panorama del acuartelamiento de los policías:"Hay algunos acuartelamientos en Fortaleza, pero hay policías en la calle, la gente está yendo a los carnavales", y sobre la ciudad donde jugará Independiente, destacó:"De todo el estado de Ceará, en Fortaleza es en donde menos grave es el problema. El paro policial no es total, es parcial".

Comentó además que se comunicó con gente de seguridad y le manifestaron que el partido por Copa Sudamericana, a disputarse el próximo jueves, no corría riesgo de suspensión.

Sobre la seguridad del plantel que comanda Lucas Pusineri, el periodista, contó:"Independiente va a llegar entre las 20.30 o las 21.30 del martes. Desde que arriban a Brasil, siempre va a tener escolta de la policía militar. Tanto cuando llegan al hotel, como para los entrenamientos y antes y después del partido".

Adentrándose en el partido, expresó:"Tanto los hinchas, como el plantel de Fortaleza están muy confiados de que pueden vencer a Independiente y conseguir una clasificación que es histórica para el club", y prosiguió con el clima que se vivirá dentro del estadio:"Hasta el momento se vendieron 30 mil tickets, pero se estima que el partido se jugará ante 50 mil espectadores".

Para cerrar, y aunque no quiso aventurarse con un eventual once inicial para enfrentar al Rojo, Lucas Mota contó como es el presente del equipo que conduce Rogerio Ceni:"Fortaleza viene de perder el día sábado, con su equipo titular, en un partido donde la gente no creía que iba a perder. Una variante va a ser obligada, ya que Quintero fue expulsado. Seguramente por él juegue Jackson".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS