miércoles 01 de abril de 2020 - Edición Nº483

Entrevistas | 25 feb 2020

"LA PREMISA ERA QUE MARADONA ESTUVIERA FELIZ"

Lucas Rollo, presidente de la Subcomisión de Eventos de Independiente, pasó por los micrófonos de La Visera Radio para comentar como fue la preparación del homenaje a Diego Maradona.


Por:
Darío Casella @darioecasella

Rollo contó, al inicio de la charla, cuales fueron sus sensaciones del tributo a Maradona que les tocó organizar:"Recién ahora empezó a bajar un poquito la adrenalina. Personalmente es la primera vez que lo vi y que lo tuve cerca. Armar el evento para él también fue movilizador. Era esto de ‘Che, viene Maradona’, y tener la responsabilidad de armar una bienvenida para él fue muy fuerte. Estamos muy contentos con el resultado", y continuó:"Cuando nos juntamos a idear lo que iba a ser este recibimiento, la premisa que tuvimos fue que Diego estuviera feliz. Vimos los homenajes que le hicieron otros clubes y estuvo contento por el cariño que le brindaba la gente y tratamos de marcar algunas diferencias".

Sobre como fue el contacto con la gente del Lobo, dijo:"Tuvimos total predisposición desde el lado de Maradona. Si bien la organización estuvo a cargo nuestra hubo mucho trabajo de otros sectores del club. Tuvimos mucha comunicación con el departamento de Marketing y gente de la CD. El contacto con la gente de Gimnasia se hizo entre pares entre las áreas de marketing, prensa y relaciones públicas de ambos clubes", y luego reveló el pedido que les hicieron desde la entidad de La Plata:"Nos pidieron que Diego no falte a la arenga del equipo, porque hay que comprender también que él es el entrenador de otro equipo. Se demoró la salida por eso. Por suerte Walter Nelson, que condujo el evento, tuvo una cintura bárbara para que no haya baches".

Comentó además que, si bien no tuvo contacto directo con Diego Maradona, ya que una de las premisas era que estuviera cómodo y no molestarlo, se enteró por los ex jugadores que el evento le gustó mucho y estaba feliz. También se tomó algunos minutos para aclarar la situación de la no presencia de Andrés Calamaro:"Calamaro confirmó que iba a estar desde el primer momento, de hecho teníamos una camiseta enmarcada para él.  Por eso lo anunciamos. Horas antes nos llamó, dijo que se sentía mal y se ofreció a mandar un saludo por video que fue lo que pasamos en el Estadio".

Para finalizar, Lucas Rollo, explicó como es el día a día de la Subcomisión:"Hay gastos lógicos de las cosas que se hacen, pero la Subcomisión de Eventos trabajamos totalmente Ad Honorem. Hay mucha gente que se acerca a colaborar".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS