miércoles 01 de abril de 2020 - Edición Nº483

Entrevistas | 25 feb 2020

"HAY UNA LUCHA DE EGOS EN INDEPENDIENTE"

Daniel Bertoni, una de las glorias de Independiente estuvo presente en los micrófonos de La Visera. El recibimiento a Maradona, el papel de los dirigentes y el partido de la Sudamericana fueron los temas más picantes.


Por:
Sofia Franzoia

El ex jugador del Rojo comenzó su diálogo destacando el gran agasajo a Diego Maradona por parte del club: "Fue hermoso el homenaje, la verdad que la gente de @EventosCAI hicieron un trabajo muy profesional" y resaltó la importancia de estar en la élite de futbolistas: "A Pepé lo van a homenajear en Hércules, a mí me hicieron un homenaje en Fiorentina". Además contó un diálogo que se dió entre los dos campeones del mundo: "Le dije a Diego, 'vos eras del Rojo', y me dijo, 'si, pero después me hice Bostero' '' y añadió : "Cuando la gente coreaba su nombre, se emocionó y me dijo que quería en un futuro dirigir a Independiente".

Además Daniel Bertoni agradeció al público presente en la noche del sábado y no dejó de lado la mística copera que se hizo presente en el campo de juego: "Fue hermoso el cariño de la gente. Si juntas a los que estábamos adentro de la cancha, había, Copas del Mundo, Libertadores" y dejó picando: "La gloria no tiene precio. El sentido de pertenencia, de ganar todo, es lo mas lindo que hay".

Por otro lado respecto a temas dirigenciales le vió el lado bueno a lo acontecido el pasado fin de semana: "Los dirigentes tienen que darse cuenta que los ex jugadores, que ganaron algo con el club, tienen que estar. El otro día se dió y le agradezco a la gente del club"

y agregó: "Tienen que tener la humildad de delegar para evitar un problema deportivo. Ellos están con la cabeza en la política nacional. Hay una lucha de egos entre los dirigentes y los ex jugadores que no debería ser así. Los dirigentes tienen que encargarse de las finanzas". 

Por último se volcó en el tema de entrenadores y comenzó diciendo: "Es una falta de respeto que cuando haya un DT en la cuerda floja, el representante ya esté llamando buscando el lugar para su representado". Continuó defendiendo a Lucas Pusineri pese al difícil presente del equipo: "Está sufriendo mucho. Luchó mucho para llegar a Independiente y todos queremos que le vaya bien"

Concluyendo su diálogo con La Visera sentenció que el Rojo va a tener que despertarse para poder revertir la situación: "Independiente va a tener que luchar mucho para sumar puntos porque vamos a estar en un problema" y palpitó el duelo por la vuelta de la Copa Sudamericana: "Creo que el jueves Independiente tiene que presionar bien arriba para no dejarlos venir". 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS