miércoles 01 de abril de 2020 - Edición Nº483

Entrevistas | 25 feb 2020

"EL GRUPO ESTÁ MENTALIZADO EN SACAR ESTO ADELANTE"

Gastón Silva habló en conferencia de prensa, previo al viaje a Brasil, e hizo una autocrítica del presente del equipo. "Tenemos que entender que Independiente no puede estar así", manifestó.


Por:
Darío Casella @darioecasella

Silva se refirió, al inicio de la charla, al partido del próximo jueves ante Fortaleza:"Nos tenemos que enfocar y ver que es una gran final para arrancar con el pie derecho desde ahí para adelante", y argumentó:"Queremos hacer nuestro juego, en los últimos partidos no se dieron, pero si contra Rosario Central que ese es el juego que apuntamos".

Sobre el presente del equipo, el uruguayo, fue autocrítico:"Hay cosas que corregir, hay que saber ser humilde y autocritico. Todos tenemos que ser responsables y entender que Independiente no puede estar así", y luego prosiguió con la incertidumbre que se vive por las salidas de jugadores que no se definen:"Es difícil porque todos son importantes. Este grupo está mentalizado en sacar lo que está pasando adelante. La verdad es que los que se fueron eran importante para nosotros y obviament,e por decisiones personales o del club, se fueron pero hay que seguir".

En la misma línea, el defensor, opinó que el club hizo lo correcto en rechazar la oferta de Los Angeles Galaxy por Alan Franco, ya que el grupo lo necesita para salir de este mal momento.

Para finalizar, Gastón Silva, opinó sobre su actualidad en el club:"Yo me siento bien, cómodo. Mas allá de lo futbolistico uno esta bien. Cuando entro a la cancha  quiero hacer lo mejor para el club".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS