miércoles 01 de abril de 2020 - Edición Nº483

Institucional | 25 feb 2020

HUGO PISÓ FUERTE EN AFA

En horas de la noche, dirigentes de Primera División se juntaron con Claudio Tapia para solicitarle por la vuelta a AFA. Hugo Moyano, representando al "Rojo"... Enterate los detalles en La Visera...


Por:
Bruno Gomez

Presidentes y dirigentes de clubes de Primera División se reunieron en Zona Norte para solicitarle al Presidente Claudio "Chiqui" Tapia la vuelta a la "Casa Madre" y finalizar así la Superliga.

Por Independiente estuvo Hugo Moyano, figura máxima del "Rojo" representando una imagen muchas veces vacante. Junto a Marcelo Tinelli, Jorge Ameal, Victor Blanco, Nicolás Russo y Sergio Rapisarda entre otros presidentes, intentaron convencer a Tapia que el camino correcto es llevar nuevamente el fútbol de primera división a AFA.

La idea principal es la creación de la "Liga Profesional de Fútbol", con el impulso de los equipos grandes (menos River que no se presentó), y así quitarle lo poco de fuerza que le queda a la "Superliga" de Mariano Elizondo.

En pocas palabras, lo que buscará AFA es cortar el Convenio de colaboración con Superliga y así crear la liga paralela, pero antes se prevee llamar a elecciones para conformar una nueva Comisión Directiva y reformar el estatuto que le de curso a esta nueva Liga.

Para Independiente lo positivo es que Hugo Moyano volvió al ruedo, a reunirse por el club y no por temas relacionados a su actividad política. Hoy el "Rojo" volvió a pisar fuerte en los pies de su Presidente (y vice de la AFA), donde se cocinan las cosas importantes.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS