jueves 28 de mayo de 2020 - Edición Nº540

Reserva e inferiores | 28 feb 2020

LA RESERVA, UNA VÍCTIMA MÁS

La reserva de independiente cayo contra Huracán por 3 a 1 y perdió el torneo de reserva que quedo en manos de Lanús con 43 puntos que gano su encuentro contra Estudiantes de La Plata por 4 a 2, independiente quedo detrás con 38.


Por:
Patricio Dubravka @PatoDubravka

El partido fue disputado en la quemita, fue un encuentro parejo en donde el equipo local aprovecho las pocas oportunidades que tuve y marco los dos goles, el descuento del equipo de Marcelo Gomez fue de Emanuel Mercado desde los doce pasos, el tercer y ultimo gol fue sobre la hora con Renzo Bacchia.

El Ultimo partido del torneo será el próximo viernes de local a las 9:00 frente a Centreal Cordoba de Santiago del Estero.

El once inicial: Bacchia, Lando, Ostachuk, Costa y Gamarra; González, Pacchini, Pozzo; Da Rosa, Mercado y Villalva.

Ahora bien, la perdida de este torneo es producto de un semestre desastroso desde lo dirigencial, con los problemas económicos que vive el club sumado también al éxodo de futbolistas y la falta de refuerzos se tuvo que recurrir a las futuras jóvenes promesas del club, pero como dije SON FUTURAS, son jóvenes con mucho potencial para dar, que les toca bailar con las más fea y en el peor momento del año, y el año recién arranca, esperemos que los “pibes” puedan demostrar todo lo que vienen mostrando en la reserva y que el mal momento del club no los perjudique en su rendimiento.

En lo que va del año promovieron de reserva a primera a Thomas Ortega, Sergio Barreto, Diego Mercado, Lucas Gonzales, Alan Soñora, Alan Velasco y Brian Martinez. Esto debilito el equipo de Marcelo Gomez que también se vio afectado por la situación del club y tuvo que acomodar su equipo, promover nuevos juveniles y adaptarlos.

En suma, los chicos de la reserva también son perjudicados, les desarmaron un equipo que venia puntero jugando bien, tuvieron que acelerar su proceso de formación y  fueron tirados a la cancha todo este caldo de cultivo desencadeno en la pérdida del torneo de reserva.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS