jueves 28 de mayo de 2020 - Edición Nº540

Reserva e inferiores | 6 mar 2020

CAMPAÑON; ¡SUBCAMPEONES!

Independiente venció por 2-0 a Central Córdoba de Santiago del Estero en la última fecha de la Superliga de Reserva y se coronó subcampeón. Los goles del ‘Rojo’ fueron marcados por Juan Da Rosa y Luciano Villalva.


Por:
Ignacio Caruzzi @nachocaruzzi

El ‘Rojo’ fue superior a lo largo del partido y se llevó una merecida victoria. En el primer tiempo, Thomas Ortega toco para Luciano Villalva, en la posición de extremo por izquierda, este pisó el área y saco un centro bajo para que Juan Da Rosa desvíe y convierta el primero.

Ya en el complemento, Central Córdoba salió a buscar el empate, pero esto no duró mucho e Independiente dominaría absolutamente lo que resta del segundo tiempo.

Luego de varias jugadas erradas, llegaría el segundo. Luciano Villalva jugó para Mauro Molina que controló, y de media vuelta puso a correr a Villalva, quien pisó el área y de zurda cruzó el remate para anotar el 2-0 a favor de Independiente.

Independiente formó con: Bacchia; Lando, Di Lorenzo, Ostachuk, Ortega; Pozzo, Pacchini, Medina; J. Da Rosa, Mercado y Villalva.

En el complemento ingresaron: Mauro Molina x Emanuel Mercado y Juan Freyre x Juan Da Rosa;

El conjunto de Marcelo Gómez finalizó la superliga con 41 puntos y como subcampeón, ya que, Boca perdió ante Gimnasia de La Plata.

La semana que viene, la Reserva estará jugando ante Vélez por la primera fecha de la Copa de la Superliga.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS