miércoles 01 de abril de 2020 - Edición Nº483

Futbol profesional | 13 mar 2020

ENTRENAMIENTO DE CARA A DEBUT

Los futbolistas de Independiente se entrenaron en el Estadio Libertadores de América con mente puesta en el, por ahora, debut de mañana ante Vélez por la Copa de la Superliga.


Por:
Patricio Barone @patricio_barone

Lo más preocupante actualmente en el país es la pandemia de coronavirus, por lo que es difícil confirmar qué pasará con el fútbol en el corto plazo. De todas formas, el plantel del Rey de Copas tuvo su práctica previa al encuentro con el fortín por la primera fecha de un nuevo torneo.

Entre medio de las cuatro tribunas de Estadio, los futbolistas realizaron trabajos de coordinación y velocidad, mientras que cuando apareció la pelota, se llevaron a cabo ejercicios tácticos y de balón parado.

Lo que preocupa es Cecilio Domínguez, quien no estuvo presente en en entrenamiento por qué hace 3 días tiene un cuadro gripal, continúa en reposo domiciliario y espera por estudios médicos que se le realizarán esta tarde.

Pablo el Tucu Hernández sumó una nueva práctica en conjunto con sus compañeros y espera a que se le dé el alta definitiva para intensificar al máximo los trabajos físicos.

Pensando en el partido de mañana, el plantel quedará concentrado, desde esta noche, en el hotel Scala.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS