jueves 28 de mayo de 2020 - Edición Nº540

Reserva e inferiores | 13 mar 2020

LAS DIABLAS ESTÁN ATR

El equipo de fútbol femenino de Independiente goleó a Estudiantes de La Plata y se aseguró el 5to puesto de la etapa clasificatoria y un lugar en la zona campeonato.


Por:
Darío Casella @darioecasella

Las pibas no paran y este viernes derrotaron al 'Pincha' por 3 a 0, en el predio de Villa Dominico, con goles de Camila Baccaro y un doblete de Maylis Gissi.

El conjunto de Diego Rios consiguió el objetivo que se había puesto a principio de temporada, que era ingresar a la zona campeonato. En esta nueva etapa del torneo, las chicas del 'Rojo' jugarán contra los otros 7 mejores equipos de la tabla de posiciones, todas contra todas, en un formato de dos vueltas. El premio para las campeonas, además del título, es la clasificación a la próxima Copa Libertadores Femenina.

Independiente retornó a la máxima categoría en el 2018, de la mano del mismo entrenador, en un torneo casi perfecto que ganó de punta a punta. El torneo pasado, no pudieron entrar en la definición del campeonato, apenas por 2 puntos, aunque quedaron fuera de la zona de peligro de descenso rápidamente. 

Se le viene al 'Rojo' un torneo difícil, pero las chicas están preparadas para enorgullecer a todos los hinchas. Por eso Las Diablas están ATR.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS