miércoles 01 de abril de 2020 - Edición Nº483

Futbol profesional | 13 mar 2020

PERRO ADENTRO, MINGO AFUERA

Lucas Pusineri entregó la lista de convocados para el partido ante Vélez, por la primera fecha de la Copa Superliga.


Por:
Darío Casella @darioecasella

Este sábado el 'Rojo' hace su estreno ante el 'Fortin', en el Libertadores de América desde las 15.40, en la Copa de la Superliga.

El entrenador de Independiente dispuso que sean 18 los jugadores que estén disponibles para este encuentro. Con respecto al partido ante Central Córdoba, las novedades pasaron por la salida de Sergio Barreto, Carlos Benavidez y Domingo Blanco, y los regresos de Lucas Romero, tras cumplir la fecha de suspensión, y de Braian Romero.

Por otro lado, Cecilio Dominguez volvió a quedar afuera de la nómina, aunque esta vez por el estado gripal que le impidió entrenar con normalidad durante la semana.

En cuanto al equipo que enfrentará a Vélez, 'Pusi', aún mantiene la duda de quien acompañará a Lucas Romero en la mitad de la cancha. Diego Mercado o Lucas González son los dos candidatos a ocupar el lugar. Ambos fueron titulares el último domingo, pero el retorno del 'Perro' hará salir a uno de los dos. Otro que dejaría su puesto en el once inicial es Alan Soñora para darle pista a Alan Velasco.

De esta manera, quienes enfrentarán desde el arranque a los de Liniers son: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Gastón Silva, Juan Sánchez Miño; Lucas Romero, Diego Mercado o Lucas González; Brian Martinez, Andrés Roa, Alan Velasco; Silvio Romero.

Los convocados por Pusineri:

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS