sábado 28 de marzo de 2020 - Edición Nº479

Futbol profesional | 14 mar 2020

UNO X UNO: BUEN COMIENZO

Independiente debutó con una victoria ante Vélez por la Copa de la Superliga y desde La Visera te mostramos el desempeño de cada jugador.


Por:
Jorge Aguilar @jorgejeas12

Martín Campaña (6): El arquero uruguayo cerró un buen partido, en las pocas situaciones claras que generó Vélez supo responder y mantener su arco en 0.

 

Fabricio Bustos (7): Gran partido del lateral que con la compañía de Martínez pudo lastimar mucho por la banda al equipo visitante. 

 

Alan Franco (5): Complicado arranque de partido para el central, impreciso con las salidas y desperdiciando jugadas de salida desde abajo. A lo largo del partido fue mejorando el nivel sin destacar demasiado.

 

Gastón Silva (6): Buen partido del central zurdo del rojo, ante los ataques y triangulaciones constantes de Romero, Centurión y Almada supo responder de manera correcta.

 

Juan Sánchez Miño (5): Otro irregular partido del lateral que no logra mantener un buen nivel, alterna entre malas y buenas siendo las malas lo destacable. De igual manera cumplió con la marca a Centurión.

 

Lucas Romero (6): Discreto partido del Perrito que no logró hacer tan bien por cómo está acostumbrado, fue una ayuda en la salida y opción constante en el ataque.

 

Lucas González (8):La figura del encuentro, ayudo con la marca, distribuyó de gran manera y aparecía en el área constantemente, también aparecía por las bandas y se le complicaba al rival para marcarlo. Gran partido del chico del club.

 

Brian Martínez (7): Otra buena actuación del chico que de a poco se gana la titularidad a base de grandes partidos, gran encantador y con mucha llegada al área. Termino saliendo por una dura lesión.

 

Andrés Roa (7): Otro de muy buena actuación fue el colombiano, siempre presente en la distribución y ataque del equipo, además, fue de los pocos que se animó a pegarle de afuera del área complicando a Hoyos.

 

Alan Velasco (7): Buen partido de la “Joya” del Rojo, picante, participativo y peligroso para los rivales, ayudó y generó mucho en el ataque.

 

Silvio Romero (7): Autor del gol de la victoria, Silvio es siempre un gran partícipe de las jugadas, bajando al medio ayuda en la generación y luego se encarga de estar para finalizarla. Gran sacrificio del delantero.

 

 

INGRESARON:

 

Gastón Togni (5): Ingresó por el lesionado Martínez, no gravitó tanto como su compañero lesionado pero aportó en lo que pudo.

 

Diego Mercado (s/c): El jugador no jugó lo suficiente para ser calificado.

 

Leandro Fernández (s/c): El jugador no jugó lo suficiente para ser calificado.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS