miércoles 01 de abril de 2020 - Edición Nº483

Futbol profesional | 15 mar 2020

PARTES MÉDICOS

El club brindó los partes médicos de Braian Martínez que se lesionó en el partido contra Vélez , Cecilio Domínguez quien está haciendo reposo domiciliario y Pablo Hernandez que se sigue recuperando.


Por:
Michelle Gnisci

En el partido de ayer contra Vélez Braian Martínez, el juvenil de Independiente, tuvo que salir lesionado a los 32 minutos del segundo tiempo. El parte médico informa que  sufrió un esguince severo de tobillo izquierdo. A pesar de que los estudios descartan una lesión ósea, la recuperación le demandará entre 4 y 6 semanas. Es una baja muy importante para Independiente 

Por otro lado Cecilio Domínguez, quien está hace varios días apartado del plantel, evoluciona clínicamente de buena manera y continúa en reposo domiciliario. En el día de hoy se le volvieron a realizar estudios de laboratorio y faltan 72 horas para que se confirmo o no si el jugador de Independiente podría llegar a tener dengue.

Otro de los jugadores que está esperando el alta clínica es Pablo Hernández. La buena noticia es que volvió que practicar con normalidad dando a entender que falta poco para que Pusineri pueda contar con él en el equipo. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS