jueves 04 de junio de 2020 - Edición Nº547

Entrevistas | 17 mar 2020

"NO QUERÍAMOS JUGAR EL PARTIDO"

Lucas Romero, mediocampista de Independiente, dialogó con nuestros colegas de TyC Sports acerca la victoria ante Vélez, la postergación de la Copa Argentina y la vuelta a los entrenamientos.


Por:
Ignacio Caruzzi @nachocaruzzi

El sábado, Independiente venció al Fortín por Copa de la Superliga, pero remarcó que la intensión era no jugar: “Hablamos con jugadores de Vélez y sentíamos, y transmitíamos que no queríamos jugar el partido porque corremos un riesgo que nos parecía innecesario. Una vez que arranca el partido uno se enfoca en lo que tiene que hacer y no piensa en lo demás. Lo afrontamos así con mis compañeros. Aunque no es lo mismo jugar con público que sin, uno quiere hacer siempre lo mejor posible”.

Sobre la postergación de la Copa Argentina, opinó lo siguiente: “Había mucha incertidumbre con la decisión que iban a tomar. Gracias a Dios se suspendió el partido. Lo habíamos hablado con los jugadores de Villa Mitre y muchas ganas de jugar no había. Hay cosas más importantes que un partido de fútbol y por suerte, lo suspendieron, y nos quedamos tranquilos”.

Por último, al plantel se lo licenció por una semana: “Supuestamente, está previsto para el 1ro de abril jugar el partido de Copa Argentina, por eso, el lunes vamos a volver a trabajar. Será en grupos reducidos, seguramente en diferentes horarios y tomando las precauciones necesarias. Creo que es muy dinámico, irá cambiando y seguramente va a postergar un poco más”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS