sábado 28 de marzo de 2020 - Edición Nº479

Entrevistas | 18 mar 2020

"EL CLUB VA A VOLVER A SER PROTAGONISTA"

Pablo Moyano, vicepresidente de Independiente, dialogo con los colegas de FM 94.7 donde hablo sobre la decisión de los jugadores de no jugar ante la inminente amenazar por el Coronavirus, y de como ve el futuro de la institución.


Por:
Rocío Godoy @RocioGodoy83

Con respecto a la decisión de los jugadores de no presentarse a jugar debido a la amenazada del Coronavirus, una pandemia que asusta a todos, el vicepresidente apoyo a los futbolistas: “Apoyo el reclamo de los jugadores, el fútbol se tendría que haber parado antes Veo muy difícil que el fútbol vuelva el 31 de marzo. Ojalá se pueda, pero esto es día a día”. 

Siguiendo con el mismo tema, sentencio: “No me quiero meter en la interna de los jugadores. Creo que la decisión que tomaron es la más inteligente. Las decisiones las toma el presidente con el técnico y, ahora, consensuada con el manager. Siempre nos criticaron por traer jugadores y no tener un intermediario. Ahora lo tenemos”.

“Después de un modelo económico que destruyó el país, va a costar remontar, pero Independiente va camino a recuperarse económicamente de a poco. El club va a volver a ser protagonista en lo deportivo” concluyo Moyano respecto a como ve el futuro de la Institución, tanto en lo deportivo como lo económico.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS