jueves 04 de junio de 2020 - Edición Nº547

Entrevistas | 19 mar 2020

“ANTES DE FIN DE AÑO HAREMOS UN BALANCE”

El actual manager de Independiente, Jorge Burruchaga pasó por los micrófonos de Oral Deportiva y habló sobre el presente del club


Por:
Michelle Gnisci @michiignisci

Jorge empezó hablando de cómo fue que se decidió después de tanto tiempo que él iba a ser el manager: “Después de tantas idas y vueltas en la búsqueda de un mánager me terminaron llamando. Me junté con los Moyano y rápidamente llegamos a un acuerdo. Es Independiente, por eso tomé el cargo".

También comentó un poco de cómo están realizando el trabajo: “Estamos trabajando en base a cosas que voy viendo, a través de los entrenamientos. Antes de que finalice la temporada haremos un balance, no es un buen momento del club".

"En general, los deportes han tomado la decisión de no seguir practicándose. Tenemos que priorizar la preocupación que tiene el mundo” esto opinaba Jorge respecto al párate que se sufrió por el coronavirus y además explicó que fue importante haberse despedido con dos victorias.

El manager de Independiente habló sobre la relación que tiene con los más jóvenes del club: “Los pibes de Independiente me reconocen, encontré un grupo de jugadores que querían tener a alguien que los acompañe en el día a día. Nuestra relación va a profundizarse mucho más".

Para finalizar la entrevista expresó cómo es su relación con el actual director tecnico de Independiente: "Conozco muy bien a Pusineri, lo tuve como jugador. Lo traje a Independiente luego de su paso por River. Tengo un respeto enorme por él, más allá de una gran relación” y además avalo la decisión de Luxas de poner a los chicos de inferiores todos juntos: “esto nos viene muy bien para pensar a futuro".

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS