jueves 04 de junio de 2020 - Edición Nº547

Entrevistas | 20 mar 2020

"FUE IMPORTANTE QUE EL FÚTBOL HAYA PARADO"

Juan Sanchez Miño, futbolista de Independiente, dialogo con Fox Sports sobre como se esta viviendo este momento difícil sobre la pandemia, y como lo viven los futbolistas.


Por:
Rocio Godoy @RocioGodoy83
"Creo que con la seriedad que lleva el tema, es un aprendizaje para todos como sociedad. Nos sirve mucho para reflexionar sobre muchas cosas, no hay que dejarlo pasar como un simple virus o una situación que nos esta tocando vivir, que cada uno haga un análisis para dentro, sobre sus cosas. Esto ha logrado que cada uno mire para adentro un poco mas con un montón de cosas, esperemos que sea algo que pase" comenzó el ex futbolista de Boca Juniors al ser consultado como se vive este momento de pandemia en el mundo futbolista y como repercute en todos. Y agrego: "Es una situación rara, nadie esta acostumbrado. Tratando de llevarla, de buscar una manera de estar entretenido, hay que mantenerse en casa"
 
"Hay que rebuscarsela, entrene con algunas cosas que tengo en casa, para mantenerse es importante. Tengo espacio para moverme, los profes están siempre con su predisposición para ayudarte, para darte ejercicios, para mantenerse" concluyo Miño sobre como se lleva a cabo el entrenamiento debido a la pandemia. Y luego, sumo: "Se extraña la charla, el entrenamiento, la pelota"
 
"A no presentar ningún síntoma, por ahí no hubo necesidad. Cuando Cecilio presento ese cuadro, lo analizaron y se despejo todo tipo de dudas. Con eso, entro la tranquilidad al plantel" manifestó el jugador sobre el posible control dentro del plantel, y la tranquilidad de ser un plantel sano.
 
Para finalizar, manifestó la importancia de que se haya parado todoelámbito deportivo: "A la hora de la competencia, uno empieza a jugar con otros clubes, creo que eran muchas cosas y era importante que el fútbol parase. Tenemos que cuidarnos entre todos"

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS