miércoles 27 de mayo de 2020 - Edición Nº539

Futbol profesional | 21 mar 2020

RETORNOS ROJOS

En junio, muchos futbolistas cedidos a préstamo, deberán volver a Independiente. Repasamos quienes son y de donde vienen.


Por:
Rocío Godoy @RocioGodoy83

El arquero de 22 años, Franco Velez, a préstamo en Villa Mitre de Bahia Blanca, equipo que Independiente iba a enfrentar por la Copa Argentina deberá retornar al club, en Junio se terminara su contrato con la Institución de Avellaneda.

Gonzalo Asís, defensor de 23 años, a préstamo en Temperley, equipo que milita en la Primera B Nacional, al igual que el delantero, Nicolas Messiniti, de buen presente en el "Celeste". 

Mauricio del Castillo, uno de los hermanos de Sergio Kun Aguero, quien aun pertenece al club, esta a préstamo en Tristan Suarez, equipo que esta en la Primera B Metropolitana. 

Matias La Mastra, volante, que al igual que Velez, se le vence el contrato en Junio. Tuvo su paso por Chicago. 

Elias Contreras, mediocampista, a préstamo en Brown de Adrogue, el Trico que esta en la Primera B Metropolitana.

Nicolas del Priore, volante, quien viste hoy los colores de Villa Dalmine, de Campana.

Fernando Gaibor, el ecuatoriano que esta en el Al Wasl, deberá volver de su préstamo y decidir su futuro futbolista. Ya que su paso por Independiente no fue el esperado. 

Lucas Albertengo, delantero que ha pasado el ultimo tiempo a préstamo en diferentes clubes, hoy se desempeña en Newell's. Al igual que Jonathan Menendez, que defiende los colores de Talleres de Córdoba.

Ezequiel Denis, se desempeña como delantero en el club Almagro y deberá volver a Independiente. Como muchos de los jóvenes futbolistas de Independiente, fue cedido a préstamo a diferentes clubes para lograr tener minutos.

Cristian Chavez, quien fue muy discutido en Independiente, esta a préstamo en Central Córdoba de Santiago del Estero.

La mayoría de los prestamos, son jóvenes a quienes se le ha dado la oportunidad de tener su momento en otros clubes. Y tendrán que volver para demostrar y tener la oportunidad de vestir los colores de Independiente.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS