miércoles 01 de abril de 2020 - Edición Nº483

Entrevistas | 25 mar 2020

"SI ME LLAMA AGÜERO PARA VOLVER, VUELVO DE UNA"

El futbolista Ezequiel Barco dialogó con TyC Sports acerca de su carrera y se refirió a un posible retorno a Independiente si es que Sergio Agüero lo hace y se contacta con él.


Por:
Araceli Sued @suedaraceli

El actual jugador del Atlanta United, en Estados Unidos, habló sobre el inicio de e su carrera profesional en la entidad de Avellaneda: "Pasó todo muy rápido", dijo y agregó: "Todavía me acuerdo cuando pasé de Quinta a Primera en Independiente sin haber estado ni siquiera en Reserva."

Además contó una anécdota de su primer entrenamiento con la máxima categoría: "Era chico y me acuerdo que en el primer entrenamiento jugamos un “loco´, pero no pude ni agarrarla", comentó y siguió: "Pasé de estar con chicos de 15 años a jugadores como Maximiliano Meza, Diego Rodríguez y Leandro Fernández."

Acerca del año 2017, cuando el entrenador del plantel era Ariel Holan, Barco afirmó: "Ese año ganamos la Sudamericana de punta a punta, pero creo que ese equipo podía competir por la Copa Libertadores sin problemas."

Consultado sobre el penal que pateó en el Maracaná,  admitió no haber dudado en agarrar la pelota y explicó: "Se la pedí a Meza. Me dijo algo que no pude escuchar por el barullo de la gente. No escuchábamos ni a Holan", contó y sumó: "Antes de acomodarla en el punto penal, la besé y le pedí que entrara. Yo ya sabía que iba a cruzarla. Ahí me cayó la ficha de que íbamos a ser campeones."

Acerca de su vuelta a Independiente  expresó: "Siempre dije que quiero volver al Rojo", pero agregó que primero quiere pasar por Europa: "Solamente tengo 20 años. Igual ya me comprometí con el retorno."

Ante la pregunta sobre qué haría si Sergio Agüero le pide que vuelva, pero dentro de un año, el jugador contestó: "Vuelvo de una. Si me llama él, lo hago."

Finalmente, el exjugador de Independiente dijo: "Siempre me sentí bárbaro en Villa Domínico. Desde que estoy en la pensión me contagié del mundo Independiente", y le dejó un mensaje a los fanáticos del rojo: "A los hinchas les quiero decir que los extraño mucho."

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS