jueves 13 de agosto de 2020 - Edición Nº617

Entrevistas | 25 mar 2020

"QUIERO QUE LA DEVOLUCIÓN AL CLUB SEA UN CAMPEONATO"

Alan Velasco, jugador de Independiente, dialogó con TyC Sports acerca de su debut y presente en el equipo de Avellaneda.


Por:
Jorge Aguilar @jorgejeas12

En dialogo con Gastón Edul por Instagram Live, la joyita del Rojo, Alan Velasco, se expresó acerca de cómo le gusta jugar y las cosas que le quiere mostrar al hincha, "Siempre jugué de delantero o enganche. Desde chico me gustaba encarar y esa forma no la voy a cambiar nunca. El apoyo del DT nos da tranquilidad para jugar bien. Quiero que mi devolución hacia la formación del club sea un campeonato. A la gente le digo que voy a hacer todo por ser campeón".

Luego, sobre una pregunta de si alguna vez había hecho enojar a sus compañeros o rivales por su juego, respondió, "Una vez le tire un caño a Pablo en un entrenamiento y se calentó pero quedó ahí".

Ya para cerrar recordó su debut en primera y las palabras que le dejo el tecnico que lo hizo llegar a ese momento, Ariel Holan, "Holan me dijo tres palabras cuando debuté 'agarrala y encará". Algo que de igual manera no pudo realizar ya que cuando ingreso el jugador faltaban 2 minutos para que se acabe el encuentro.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS