miércoles 01 de abril de 2020 - Edición Nº483

Entrevistas | 25 mar 2020

“CAMBIARÍA TODOS MIS LOGROS POR LA SALUD DE MI HIJO”

La vida de un futbolista no es solo pensar en la pelota rodando por el césped, sino que la motivación para lograr la mayoría de los objetivos profesionales es su familia. El capitán de Independiente, Silvio Romero, se refirió a esto y mucho más.


Por:
Patricio Barone @patricio_barone

El centrodelantero brindó una emotiva entrevista a Super Mitre Deportivo en donde contó sobre la situación de su hijo Mateo, quien padece una encefalopatía crónica no evolutiva, más conocida como parálisis cerebral, y explicó los detalles del día a día en cuanto al cuidado de la persona a quien más ama. Junto a su mujer, Sara Storni, continuamente estimulan a su hijo para que esas secuelas sean las menores posibles.

 “Mi hijo Mateo es muy divertido, él irradia una felicidad difícil de explicar. Es una situación compleja la de él porque todavía no logró comunicarse de una manera normal. Nosotros felices de ayudarlo y contribuir en su día a día”, confesó el goleador.

Aunque cada palabra de un padre hacia su hijo es especial, en un momento de la nota Silvio Romero soltó: “Cambiaría todos mis logros por la salud de mi hijo Mateo, hasta de profesión; nosotros queremos que él logre su independencia, que en el día de mañana no dependa de nosotros”.

El capitán, fuera de la cancha, juega un partido día a día en el cual tiene que dar siempre el máximo para hacer que Mateo evolucione y, así, mejorar su calidad de vida. Esta situación hace que el goleador esté acostumbrado a entregar todo por una causa, y cuando pisa el pasto de un estadio de futbol, eso se nota.

No se llega solo con suerte a estar en lo más alto de la tabla de goleadores del futbol argentino. Trabajo, dedicación y compromiso son valores que identifican a pleno a un futbolista que se ganó el cariño de los hinchas de Independiente.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS