miércoles 01 de abril de 2020 - Edición Nº483

Entrevistas | 26 mar 2020

"VAMOS A HACER LO POSIBLE PARA QUE EL HINCHA ESTE CONFORME CON EL EQUIPO"

El entrenador de Independiente, Lucas Pusineri, pasó por los micrófonos de Fútbol al Rojo Vivo, en donde se refirió al momento de los jóvenes y a los pasos a seguir.


Por:
Marco D'Arcangelo @marco_arcangelo

"Lo importante hoy es el cuidado de nosotros mismos. Tenemos que quedarnos en casa para que volvamos a hacer vida normal, pero el panorama es complicado", comenzó diciendo sobre el momento que vive el mundo entero. Y siguió: "Es muy posible que la cuarentena de extienda y por eso estamos en permanente contacto. Hay que estar tranquilos y saber que esto de salud mundial. Más allá de los resultados, el trabajo y profesionalismo siempre está".

 

Además, comentó como seguirá entrenando el plantel: "Mañana voy a hacer una conferencia con los jugadores. Todos están entrenando desde su casa. En el plantel están saludables. Cuando volvamos a encontranos queremos que todos estén en sintonía".

 

Por otro lado, se refirió a la situación de Togni: "Voy a llamar a Gastón Togni para ver cómo salió la operación. Con Jorge Burruchaga hablé hace un día y medio. Le di mi opinión de como evalúe el rendimiento del equipo desde que soy entrenador". 

 

Sobre el rol de Burruchaga, tiró: "Esto supera al fútbol y produce incertidumbre de cuándo vamos a volver. Es bueno que Jorge Burruchaga me acompañe y tener gente que sume y aporte al club es importante". 

 

En cuanto al trabajo de inferiores disparó: "Espero que este proceso sea a largo plazo y que Independiente sea competitivo. Ese es mi objetivo. El recurso de las divisiones inferiores son el sentido de pertenencia de los clubes. Hay que volver a las fuentes como fue con Agüero". También, admitió: "Poner a todos los chicos es difícil. Hay que acompañarlos. Es muy fácil ponerlos y al primer partido que pierden sacarlos, por eso hay que consolidarlos para que no salgan del equipo. Están muy comprometidos". 

 

Por último, cerró: "Con trabajo planificado y profesionalismo vamos a hacer lo posible para que los hinchas estén conformes con el equipo" .

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS