miércoles 01 de abril de 2020 - Edición Nº483

Entrevistas | 26 mar 2020

"SI ME PONÍA A MEDIR EN LA BALANZA, NO ME HUBIERA IDO DEL ROJO"

Nicolas Domingo, el ex mediocampista de Independiente, dialogo mediante el Instagram Live con Gaston Edul en donde hablo sobre salida del Rojo, como entrena durante la cuarentena, y lo importante que seria la vuelta del Kun Aguero.


Por:
Rocío Godoy @rociogodoy83

"El tema central es la salud, tenemos que poner nuestra parte quedándonos en casa, tomando conciencia de la situación en la que estamos" comenzó manifestando la importancia de que todos nos quedemos en nuestras casas, debido a la pandemia del Coronavirus. Y agrego: "Si hacemos las cosas bien, serán menos los días que tendremos que estar en casa"

 

En cuanto al Mundo Independiente, analizo su salida y su paso por el Rojo: "Si realmente me ponía a medir en la balanza, no me hubiera ido del Rojo, por todo lo que significa el club para mí. Apareció Olimpia en el cierre de mi carrera, con una propuesta por dos años y lo tomé como un desafío"

 

 "Estamos con los trabajos diarios que nos da el profe, con videos y planillas, el club nos ha dado equipos para mantener lo que es la fuerza y la parte aeróbica, la parte futbolística no hay manera de suplirla" sentencio el mediocampista con respecto al entrenamiento que hacen los futbolistas en sus hogares.

 

Para finalizar, hablo sobre un tema que es muy sensible en el mundo Independiente, que es la ansiada vuelta de Sergio Kun Aguero: "Ojalá que Sergio Agüero vuelva a Independiente. El Mundo Rojo lo está esperando hace mucho y lo movilizaría por completo" 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS