miércoles 01 de abril de 2020 - Edición Nº483

Entrevistas | 26 mar 2020

"TODOS TRABAJAMOS POR EL BIEN DE INDEPENDIENTE"

Fernando Berón, coordinador de las inferiores de Independiente, pasó por los micrófonos de Tribuna Roja, en donde habló sobre el presente de los jóvenes en primera.


Por:
Marco D'Arcangelo @marco_arcangelo

"Ante la suspensión de actividades en el club, se les comunicó a los chicos una rutina personal”, comenzó. Y sumó: “Sabemos que el tema es complicado, los que son de pensión pudieron volver a sus casas con su familia”.

 

Por otro lado, contó las incorporaciones en las inferiores: “A la cuarta le sumamos un lateral que llegó de River, también dos volantes, y dos chicos más. Metimos cuatro chicos más en esa categoría”.

 

“La verdad es que subió a primera una camada muy buena, muchos están desde infantiles. Cuando uno arranca en Primera, puede tener algún bajón, pero son buenos jugadores, y esas cosas pueden llegar a pasar, pero son transitorias”, dijo con respecto de los jóvenes que subieron a primera.

 

En cuanto a la llegada de Burruchaga, declaró: “Estuvimos hablando con  Jorge Burruchaga, está compenetrado y se está poniendo al tanto de todo. Todos trabajamos por el bien de  Independiente".

 

Por último, lamentó lo sucedido con Alexis Gamarra: Alexis Gamarra lamentablemente cometió nuevamente un error, el club lo apoyó en un incidente anterior, es un chico joven. Actualmente no estaba en la pensión, sabemos fue papá, es una pena”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS