jueves 16 de julio de 2020 - Edición Nº589

Entrevistas | 27 mar 2020

"HOY NO ESTARÍA EN CONDICIONES DE VOLVER A INDEPENDIENTE"

Patricio Rodríguez, campeón de la Copa Sudamericana 2010 con Independiente, habló con Gastón Edul, sobre su posible vuelta.


Por:
Marco D'Arcangelo @marco_arcangelo

Sobre sus inicios, comentó: "Yo veía mucho al Rolfi, a Toti Ríos, a Pusineri".

Con respecto al plantel del 2010, tiró: “Con el equipo del Turco había una idea de lo que se hacía. Se tenía en claro a lo que se jugaba, como defender y atacar en la pelota parada”. Además, lo comparó con el de 2017: “No éramos un equipo como el del 2017, nosotros éramos más guerreros”.

Por último, cerró: “En esa Copa fue todo inesperado, fue todo sorpresa. En la final contra Goias había cierta confianza, sabíamos contra quién jugábamos y quienes éramos nosotros”.

En cuanto a una posible vuelta declaró: “Tengo mucho cariño por Independiente, pero no creo que pueda brindarle mucho al club desde lo deportivo. No tuve mucha continuidad en el último tiempo. No quiero ir por ir, no comparto eso”. Siguiendo por la misma línea, continuó: “No hablé con Pusineri. Pero me gustaría volver bien. Hoy no estaría en condiciones de volver a Independiente. Si me llaman, también evaluaría muchas cosas. Mis hijas son muy chicas, pero obvio que el Rojo te tira. Son muchos años, tengo amigos allá”.

Por último, disparó: "Si vuelven el Kun y Barco, me sumo”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS