jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Entrevistas | 27 mar 2020

“TENGO EL DESEO DE VOLVER A INDEPENDIENTE”

Emanuel Gigliotti, ex jugador de Independiente, habló en Radio La Red sobre su deseo de volver al club y además contó en qué equipos nunca jugaría.


Por:
Michelle Gnisci @michiignisci

El ex delantero comentó cómo se vive en Mexico toda la situación del coronavirus: “Acá no se decretó la cuarentena, hace 15 días atrás hubo un recital grande con 50 mil personas". Además dio su opinión propia sobre las medidas que están planeando tomar algunos equipos para lograr mantener la economía: "No es fácil bajar los salarios, no se si será una salida"

También el “puma” Gigliotti habló sobre su futuro futbolístico:  "Tengo el deseo de volver a Independiente pero en el fútbol nunca se sabe” y, agregó: “Acá me queda un año y medio de contrato, pero nunca se sabe”

“Los hinchas me tienen mucho aprecio y yo a ellos” expresaba Emanuel sobre el hincha de Independiente que lo consideraba importante en el equipo y logró  quererlo. 

Emanuel Gigliotti antes de llegar a Independiente fue jugador en Boca así que para finalizar la entrevista confeso cuáles serían los equipos donde nunca jugaría: “En Racing y en River no jugaría nunca 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS