jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Entrevistas | 28 mar 2020

"ME QUEDÓ LA ESPINA DE NO HABER RENDIDO EN EL ROJO"

Ismael ‘Chuco’ Sosa, ex jugador de Independiente y actualmente en León de México, dialogó con Gastón Edul acerca de su carrera, su relación con Agüero y una posible vuelta durante la era Holan.


Por:
Ignacio Caruzzi @NachoCaruzzi

Para comenzar, analizó su carrera futbolística: “La verdad que hice una carrera inesperada porque me fue bien en muchos lugares. Tengo 33 años y fui campeón en varios países, pero extraño las costumbres”.

"Yo iba a la casa de la familia del Kun cuando éramos nenes. Hace mucho no hablo con él, pero me encantaría volver a hacerlo", contó el ‘Chuco’ y agregó sobre una posible vuelta del Kun: "El Kun Agüero haría una gran diferencia en el Rojo. El club tiene que armarle un equipo que lo rodee bien. Ya nadie sale campeón solo".

Sobre una posible vuelta al ‘Rojo’, opinó: "Uno no sabe las vueltas del fútbol. Le prometí a mi vieja que me voy a retirar en Argentina. Me quedó la espina de no haber podido rendir en el Rojo como en otros lados. Cuando yo jugaba en el club era difícil tener lugar. Le tengo un gran cariño a la gente de Independiente. Le estoy muy agradecido".

Para cerrar, comentó que tuvo un llamado para volver a Independiente: "Holan me llamó cuando era técnico de Independiente y yo estaba en Tigres de México, pero no se dio. Yo estaba en un momento pleno y quería ir. Me generó un gran gusto que me llame un entrenador como él, pero los mexicanos habían pagado 10.000.000 de dólares y era imposible que me dejaran ir".

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS