martes 02 de junio de 2020 - Edición Nº545

Entrevistas | 28 mar 2020

"VOLVERÍA SI CAMBAN EL MANEJO CON LOS JUGADORES"

El mediocampista Fernando Gaibor, dialogó con Gastón Edul vía Instagram y se refirió al posible retorno al club en el próximo semestre.


Por:
Magali Vera @maguiv7

"No me gusta irme de un lado cómo me fui. Quiero una reivindicación. Volvería siempre y cuando la situación cambie en cuanto al manejo con el jugador. Con la llegada de Jorge Burruchaga como manager y lo que está haciendo el cuerpo técnico parece que están mejorando las cosas en cuánto a ese tema" Expresó el mediocampista ecuatoriano con respecto al retorno a Independiente en diálogo con Gastón Edul y luego agregó "Eso es fundamental para que un jugador pueda estar con su cabeza metida 100% en simplemente rendirle al club". 

Con respecto a su presente, el jugador de 28 años que emigró a los Emiratos Árabes para sumar minutos indicó  "Hubo un comunicado de que posiblemente se iba a usar la opción de compra pero se fue diluyendo con esto del coronavirus. En las estadísticas me ha ido muy bien pero hay que ver qué pasa".  

Al ser consultado sobre la reprobación de un sector de los hinchas de Independiente con él, el mediocampista deslizó "Es complicada la situación en Independiente. Trato de ponerme en el lugar del hincha y es bastante difícil cuando las cosas no salen. En la cancha un sector se la agarraba conmigo cuando yo ni siquiera jugaba'. 

Con respecto a esa frase de "las cosas no salen"  a modo de disculpas, Gaibor dijo "Yo en ningún momento quise perjudicar al club. Siempre quise que saliéramos campeones pero hay detalles que se salen de las manos de un jugador y que influyen también en todo. Es como una cadena si no está bien el uno tirando al otro y así". En la misma línea sumó "Con la llegada de Burruchaga no van a pasar éste tipo de cosas". 

Por último habló sobre el uso de la camiseta número 10 que tan importante es para el hincha del Rojo y confesó "La camiseta 10 la pedí yo y si la tengo que agarrar de nuevo, la agarro" y por último cerró "Me gusta reivindicar situaciones". 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS