jueves 28 de mayo de 2020 - Edición Nº540

Entrevistas | 30 mar 2020

"HOLAN TUVO UNA HIPOCRESÍA TREMENDA"

Jorge Damiani, Secretario Deportivo de Independiente, dialogó con Independiente de América acerca de la suspensión del fútbol, la renovación de Leandro Fernández y el daño que Ariel Holan le hizo a Independiente.


Por:
Ignacio Caruzzi @nachocaruzzi

Para comenzar, habló de la situación económica que van a atraviesan los clubes con la suspensión del fútbol: "Los clubes van a tener que sentarse con AFA para intentar pedir préstamo o alguna ayuda como les dan a las empresas porque va a ser complicado pagar sueldos", y agregó cuando cree que se reanudará: "Creo que habrá fútbol en septiembre y me da la sensación que con público recién el año que viene".

Leandro Fernández está por finalizar su contrato y las negociaciones están complicadas:"Hablamos con Bragarnik por Leandro Fernández. Intentaremos llegar a un acuerdo. Hubo un horror administrativo porque tuviera que haber firmado renovación antes que se vaya a Vélez. Hoy las cartas las tiene el jugador y el representante", y comentó que están dialogando con un ex independiente para que vuelva: "Estoy empezando la negociación con David Abraham. Él tiene ganas de volver, pero es difícil hablar de lo económico por todo esto que está pasando".

Sobre la función del nuevo manager, opinó: "Es muy importante que se haya incorporado Burruchaga para que haya un nexo entre plantel, CT y dirigentes".

También, aprovechó para mostrar la unidad dirigencial: "Estamos comunicados entre los dirigentes. Tenemos que entender que Independiente está por arriba de todos. El club está en terapia y yo no me puedo quedar en casa sabiendo que se hunde", y mandó un mensaje para la oposición: "Le pido a todo el arco opositor que nos pongamos todos juntos para salir juntos de esta crisis".

Sobre el paso de Ariel Holan, fue tajante: "El daño que le hizo Holan fue tan grande como todo lo bien que hizo el primer año. No sólo le hizo daño económico sino en lo moral. Tuvo una hipocresía tremenda. Nunca pensé que iba terminar siendo lo que fue", y agregó: "Holan no es ningún boludo. Es muy inteligente. Nos hablaba a nosotros porquería de Pablo. Iba a Hugo y les hablaba mal de nosotros. Divide y reinarás".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS