jueves 28 de mayo de 2020 - Edición Nº540

Entrevistas | 30 mar 2020

"NO QUIERO QUE ME SILBEN MÁS"

Cecilio Domínguez, volante de Independiente, habló en un vivo de Instagram con Gastón Edul, sobre su presente, el presente del equipo y recordó sus épocas de niño.


Por:
Marco D'Arcangelo

"Cuando llegué a Independiente tenía mucha ilusión de hacer grandes cosas. Soy consciente de que aún no se pudo dar, pero la gente es muy exigente. Entiendo, porque estamos en el Rey de Copas, acostumbrado a ganar todo lo que se le ponga en frente. Por otro lado, creo que se especula mucho y el público no sabe lo que pasamos los jugadores día a día", comenzó recordando su llegada al club.

Por otro lado, elogió a Beccacece: "Sebastián Beccacece es muy buen entrenador, pero lastimosamente no se le dio en Independiente. Me enseñó y ayudó muchísimo. Era muy exigente, con él no pude dar lo que quería, al plantel le generó un cambio muy grande. Vivía todo muy intenso y era complicado cuando errábamos en las decisiones".

Sobre el rechazo del público, lamentó: "Ahora lo que quiero es jugar, no me está tocando o quedo afuera de los convocados. Están utilizando a los juveniles, que está súper bien. Pero quiero jugar, ganar cosas y no quiero que me silben más". Y añadió: Es muy feo que me silben, nunca me tocó y en Independiente me están haciendo sentir algo muy duro. Creo que esto me va a ayudar para el futuro".

Luego, se refirió al momento de la cuarentena: "La cuarentena la llevo tranquilo. Me muevo en casa, por la mañana una hora y media de trabajos con el equipo y por la tarde hago por mi cuenta, en el jardín".

Finalmente, contó como la luchó para llegar a primera: “Cuando era chico no tenía plata para pagarme el pasaje de colectivo. Tenía que pagar la mitad y esconderme en el fondo. Sino hacía changas como tapar baches. Era difícil pero no lo sufrí porque sabía que iba a llegar a Primera”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS