jueves 28 de mayo de 2020 - Edición Nº540

Entrevistas | 31 mar 2020

"EL KUN NO ES NINGÚN MENTIROSO, VA A VOLVER"

Emiliano Armenteros, ex volante de Independiente, se manifesto en una charla sobre diferentes temas donde toca la vuelta del Kun Aguero, y jugadores que les gustaría volver a vestir la camiseta de Independiente.


Por:
Rocío Godoy @rociogodoy83
En este ultimo tiempo, muchos ex futbolistas del Rojo, que han compartido momentos con Sergio "Kun" Aguero, han manifestado y asentado que las declaraciones del actual jugador del Manchester City y de otros jugadore son ciertas.
 
 Armenteros, quien jugo en la época del 2005 y 2007 comenzó manifestando: “No creo que el Kun vaya a querer vender humo, no tiene la necesidad de meterse a nadie en el bolsillo. Ojalá que realmente pueda hacerlo. Acá no depende del tema económico, sino de que se den condiciones para que realmente vuelva”, comentó acerca de la promesa de Agüero de retirarse en el Rey de Copas, y sumo: “Yo estoy seguro de que el Kun va a volver y volverá bien. Hoy está increíble”.
 

Luego, declaro sobre la situación de Oscar Ustari, quien no es bien recordado por algunos hinchas del club de Avellaneda, por eso, el volante expreso: “Ustari es fanático de Independiente. Hace poco estuve con él y solamente me sabe hablar del Rojo”, remarcó.

 
También elogió a David Abraham, el defensor que vuelve a aparecer en los nombres de jugadores que interesarían en el club y que estarían dispuestos a analizar su vuelta: “Abraham le puede aportar mucho. Hizo una gran carrera en Europa. Tiene velocidad y contundencia. Le da estabilidad a cualquier defensa. Sería un gran refuerzo”.
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS