martes 26 de mayo de 2020 - Edición Nº538

Futbol profesional | 3 abr 2020

EL FEMENINO SE ENTRENA EN CASA

Diego Ríos, director técnico de Las Diablas, contó en La Visera como se están manejando sus dirigidas durante la cuarentena.


Por:
Michelle Gnisci @michiignisci

El director técnico de fútbol femenino contó cómo se manejaron con la situación del COVID-19: “Desde el primer día Rodrigo Braco les manda una rutina de trabajo por día y las chicas les mandan los videos de cómo lo realizan”. Además nos contó que sucedía si alguna no lo realizaba: “Lo compensan otro día, aparte no todas tienen lugar para realizar los ejercicios” 

Como es de público conocimiento Alberto Fernández anunció que se extendía la cuarentena, entonces, Diego Ríos tomó la decisión de mandarles trabajos de técnica con la pelota ya que “es lo que hacen habitualmente en el predio. La que tiene pelota, lo pueden hacer con pelota o si no sin.” 

Respecto a las rutinas explicó que “las rutinas van rotando. Son iguales para todas las jugadoras. Es lo que hacemos siempre, nada mas que a veces se hace diferenciado en los predios” y además admitió qué hay muy buena predisposición del plantel ya que todas las jugadoras realizan los ejercicios. 

Diego Ríos nos mostró en qué consisten las rutinas: 

 

Entrada en calor: movilidad general 10´.

1. Abdominales Navaja: 12 repeticiones

2. Estocadas: 6 por pierna

3. Burpees: 8

4. Skiping A: 20 subidas de rodilla

5. Plancha: 20 segundos 

6. Plancha con patadas al pecho: 20 repeticiones (10 con cada pierna)

7. Salto en extensión de brazos: 8 repeticiones

8. Flexo-extensiones de brazos (puede ser con las rodillas apoyadas): 8 repeticiones.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS