miércoles 03 de junio de 2020 - Edición Nº546

Reserva e inferiores | 17 abr 2020

FUTSAL ATR ONLINE

El futsal femenino de Independiente sigue jugando el partido de quedarse en casa. Las chicas continúan con los entrenamientos online a cargo del técnico Pablo Zullo.


Por:
Sofia Franzoia @sofifranzoia

El entrenador habló en exclusivo para La Visera contando cómo transitan los días de aislamiento manteniendo la idea y unión del grupo: “Estamos haciendo videoconferencias mediante el programa ‘Zoom’ donde dividimos en dos partes el entrenamiento. Primero arrancamos en lo táctico con pizarra, jugadas de pelota parada, jugadas propias defensivas y ofensivas. Después toma la posta el profe Nico Alverino, donde las chicas empiezan a hacer trabajos previamente enviados”.

La tecnología es una herramienta fundamental e indispensable en éstos días para la comunicación y ejecución de los ejercicios. La adaptación del grupo a la nueva rutina fue más que positiva y al respecto, Pablo Zullos explicó: “Realmente se está trabajando muy bien a pesar de la decepción de no haber podido arrancar un campeonato que estaba a la vuelta de la esquina, habíamos hecho una pretemporada muy completa y faltaban días para comenzar a jugar. Al margen del enojo que pudo provocar, el plantel está muy motivado con muchísimas ganas de volver a entrenar y defender esta camiseta junto con las chicas nuevas que se incorporaron a las que lograron el ascenso”. 

Más allá de cumplir, el ejemplo se comparte y difunde para que todos ayudemos al mismo equipo. Las jugadoras elaboraron un vídeo concientizador mostrando la realidad de la pelota en pausa, enviando el mensaje de que “Si nos ponemos las pilas, éste partido lo ganamos caminando”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS