miércoles 03 de junio de 2020 - Edición Nº546

Institucional | 24 abr 2020

"LA CARA DE LOS CHICOS FUE INOLVIDABLE"

Entre los clubes que brindan ayuda, Independiente es uno de los más activos. En el día de hoy, el club realizó una nueva movida solidaria y recibió un mensaje de agradecimiento.


Por:
Sofía Franzoia

En la Sede de Boyacá, se elaboraron miles de viandas que serán destinadas a los diversos comedores de Capital Federal para que las familias y chicos en situaciones complicadas no sufran la escasez de alimentos. El vicepresidente Pablo Moyano, miembros del CD, socios y empleados se hicieron presentes en el lugar, tomando todos los recaudos y medidas de seguridad, para poder realizar otro gesto de ayuda.

El presidente del club social, cultural y deportivo de Villa Domínico, Marcelo Barrera, envió su mensaje a Independiente Solidario: "Quiero agradecer porque pudieron organizar una olla popular en éste momento tan difícil, no me voy a olvidar la cara de los chicos llevando su plato de comida caliente. Esperamos que puedan volver a ayudarnos, gracias, a no aflojar  y vamos para adelante".

El club se manifiesta muy comprometido a ayudar y desde los distintos comedores agradecen las distintas donaciones que reciben y tanto necesitan. Independiente nuevamente tuvo un gesto solidario para salir adelante 'Todos Juntos'. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS