martes 26 de mayo de 2020 - Edición Nº538

Institucional | 30 abr 2020

EN BUSCA DE UN ACUERDO

Los dirigentes de Independiente se comunicaron con los jugadores del plantel para lograr un acuerdo sobre los meses de sueldos que se les adeudan.


Por:
Michelle Gnisci @michiignisci

Hasta ahora la discusiones que tuvieron los jugadores con la dirigencia fueron de una buena manera pero algunos jugadores ya están considerando iniciar un trámite legal para hacer el reclamo oficial y evalúan ir a agremiados. 

Desde la dirigencia se ofrecieron dos planes de pago aunque los dos fueron rechazados por parte de los jugadores quienes, según Infierno Rojo, no están reclamando por los sueldos que deben después de Abril si no por los que no se cobraron anteriormente. 

Desde la sede explican que los jugadores más jóvenes cobraron el sueldo hasta Marzo. Mientras que los que tienen un sueldo no han elevado, es decir, acorde a lo que se puede pagar tienen hasta febrero al día y de a poco se les está pagando Marzo.

El problema lo tienen los jugadores que tienen sueldos muy elevados y el club no puede pagarlos. Hace bastante tiempo se les debe y con esto de la pandemia el club no obtiene ingresos más que la cuota del socio. Una de las cosas que reclaman son los impuestos que no los cobran desde diciembre y además los sueldos desde enero/febrero.

Como conclusión, decidieron que se tomarían una semana más para negociar. La dirigencia seguirá proponiendo formas de pagarles los sueldos que adeudan y si no logran llegar a un acuerdo habrá que ver la decisión que toman los jugadores. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS