martes 26 de mayo de 2020 - Edición Nº538

Futbol profesional | 2 may 2020

"TIENEN MAS PROBLEMAS QUE LA RENOVACIÓN DE LEANDRO"

En comunicación con Radio la Red, Cristian Bragarnik se refirió a la situación en que se encuentra la continuidad de Leandro Fernández, jugador al cual representa.


Por:
Ramiro Supph

Para comenzar, el representante de jugadores, empresario, dueño de clubes entre tantas cosas vinculadas al fútbol manifestó: “Desde Diciembre venimos negociando con la dirigencia. Se acercaron para extender y les dimos una propuesta”

En cuanto al futuro del jugador, dejó bien el claro que la idea es priorizar a Independiente: “Hace cuatro años y medio tiene contrato con el club. Le dieron la posibilidad de jugar en un equipo grande y no hay que olvidar eso. Mi idea y la de Leandro es volver a hablar con el club antes de tomar cualquier decisión.”

De todas formas, el representante del delantero fue realista y explicó que sucedería si no se le renovase el contrato en Junio: “Habría un resarcimiento económico para él, ya que quedaría con el pase en su poder.”

Por último, hizo hincapié en la actualidad de la negociación: “Los dirigentes iban a realizar una propuesta, pero con toda esta situación tienen más problemas que la renovación de Fernández.”

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS