martes 26 de mayo de 2020 - Edición Nº538

Entrevistas | 13 may 2020

RESUMEN DE ENTREVISTAS

La Visera te acerca una recopilación de todas las declaraciones del mundo Independiente en las últimas 24 horas.


Por:
Candela García Fontán @candegfontan

En primer lugar Sergio Merlini dialogó con Muy Independiente, recordó al equipo del 83/84 y analizó el presente de Independiente: "El equipo que se formó en los años 83-84 es de los mejores de la historia del club. De mitad de cancha para arriba eran todos jugadores de buen pie".

Luego, comentó sobre la actualidad del equipo: "Este club te exige y busca sair campeón. Ojalá que Pusineri pueda encontrar el equipo para pelear arriba. Hay que buscar seis o siete jugadores de base para ir armando. Las cosas cambiaron mucho. Antes te quedabas muchos años en un club, hoy en día los jugadores de inferiores se venden rápido".

Por otra parte Gonzalo Asis, defensor de Independiente a préstamo en Temperley dialogó con colegas de De la Cuna al Infierno y remarcó que hará lo posible para poder quedarse en el Rojo a partir de junio cuando se termine su paso por el Gasolero.

"Fue la mejor decisión que tomé porque necesitaba una temporada como titular para adquirir mayor experiencia y más confianza" expresó haciendo referencia a su préstamo en Temperley.

El lateral negó que su juego haya cambiado pero considero que se encuentra más tranquilo que en sus inicios: "Un jugador con confianza es jodido para el adversario".

Por último, Diego Churín charló con Cesar Merlo y contó detalles de su paso y la razón por la que eligió irse: "Tal vez no estaba a la altura para jugar en Independiente. Me fui a préstamo a Platense, pero tampoco jugué mucho. Luego pasé a Los Ande y ahí jugué un poco más. Pero tuve más continuidad en Comunicaciones".

Al ser consultado sobre sus ganas de volver al Rojo y tener revancha declaró: "En su momento la pasé mal y hoy por hoy disfruto donde estoy. No pienso en volver, después si se da lo veré. Hoy quiero disfrutar".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS