martes 26 de mayo de 2020 - Edición Nº538

Internacional | 13 may 2020

LIBERTADORES Y SUDAMERICANA CAMBIAN DE REGLAMENTACIÓN

Tras la reunión realizada éste miércoles tratando el tema de la reanudación de las competencias, los dirigentes también aprobaron cambios que se aplicarán en las distintas competencias.


Por:
Sofia Franzoia

Cómo resultado de la junta, habrá una serie de modificaciones en la reglamentación que se aplicarán en la edición actual tanto de la Copa Libertadores como de la Sudamericana una vez que vuelva a rodar la pelota. 

En el desarrollo de los partidos, queda prohibido que los jugadores escupan, besen la pelota y se intercambien camisetas o banderines. Es obligatorio que los futbolistas sean sometidos a controles de temperatura pre encuentro así como también el uso de tapabocas para los que estén en el banco de suplentes. 

Por otra parte desde Conmebol se creará un registro un registro médico con los test de Covid-19 con fecha, hora y resultado. 

En cuanto a las sanciones económicas habrá una reducción del 30% en las multas que puedan sufrir los clubes y sobre la lista de buena fe va a haber más cambios permitidos. Cuando se retomen la segunda fase puede haber 5 cambios al igual que en octavos, en cuartos y semis son 3.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS