miércoles 03 de junio de 2020 - Edición Nº546

Entrevistas | 14 may 2020

RESUMEN DE ENTREVISTAS

La Visera te acerca una recopilación de todas las declaraciones del mundo Independiente en las últimas 24 horas.


Por:
Darío Casella @darioecasella

En la mañana de este jueves, Maximiliano Meza, dialogó a traves de Instagram Live con Telefé Noticias y reconoció que, durante el Mundial de Rusia 2018, Sergio Agüero le manifestó que le hubiera gustado ser parte de ese Independiente ya que el equipo estaba en un gran momento. Más cauto, el campeón de la Sudamericana 2017, expresó:"Ojalá que Agüero pueda volver al club y darle muchísimas alegrías a la gente", y agregó:"A mí también algún día me gustaría volver".

Por otro lado, se refirió nuevamente a los problemas salariales que atraviesa parte del plantel actual:"El otro día dije que es lamentable.  Cuando llegue en 2016 y fueron dos años donde dimos pasos gigantes donde el club volvió a ser lo que era.  No quiero que el club de pasos atrás. Creo que ya está solucionado así que bien por los ex compañeros".

Otro de los que se despachó de lo lindo, con los colegas de Futbolémicos, fue Jonathan Menéndez. El extremo que está a préstamo en Talleres manifestó su deseo de quedarse en la institución cordobesa donde dice ser feliz, aunque todavía no habló con ningún directivo de Independiente para poder concretarlo.

"Le agradezco a (Ariel) Holan haberme llevado. Al principio me dio su confianza, estuve de titular varios partidos, incluyendo la Recopa, pero después que perdimos por Copa Libertadores ante Deportivo Lara, donde eramos favoritos, y jugamos mal varios, fue como que me empezó a limpiar del equipo", y argumentó:"Era el nuevito y el más fácil de sacar. Después no volví a jugar desde el arranque, entraba poco y nada. No la pasaba bien en Independiente, hasta me costaba ir a entrenar".

Sebastian Penco, pasó los micrófonos de Muy Independiente, y recordó el paso del 'Rojo' por la Primera B Nacional, donde fue parte importante del plantel que consiguió el retorno del equipo a Primera División. “Nuestra convivencia fue muy buena, el objetivo estaba bien claro. Pero todos los días había un problema nuevo en el club, había que afrontarlo y después dar la cara en el campo de juego. Todos los equipos se jugaban la vida con nosotros. Le pusimos mucha garra y pudimos lograr el objetivo que todos queríamos”, declaró Motoneta.

Además, el delantero, contó el motivo por el que se fue del club:"Cuando me faltaban 6 meses para terminarlo, sabía que el técnico no me quería y decidí irme. Siempre me gustó tener continuidad o lucharla y me surgió la posibilidad de ir a Colombia. Me arrepiento de haberme ido, fue una mala decisión que tomé en mi carrera", y luego develó que estuvo cerca de pegar la vuelta:"En el momento que más aposté para volver fue cuando estaba en Aldosivi, pero en los últimos partidos contra los grandes me borraron del equipo por un mensaje que había hecho deseándole suerte a Independiente. Se jugaba el clásico con Racing, me llamó un periodista que estaba haciendo una movida para desearle suerte a los jugadores y en mi club se agarraron de eso y me borraron. Al no jugar esos partidos, vi que se cerraban las puertas".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS