martes 26 de mayo de 2020 - Edición Nº538

Futbol profesional | 14 may 2020

HUMO BLANCO

La AFA y Futbolistas Argentinos Agremiados, acordaron la posibilidad de renovar contratos por 6 meses a raíz de la pandemia de Covid-19.


Por:
Darío Casella @darioecasella

Este jueves, Claudio Tapia, presidente de la casa madre del fútbol nacional, y Sergio Marchi, secretario general del gremio de jugadores, fumaron la pipa de la paz, y rubricaron el acuerdo que le permite a los clubes, de manera excepcional, renovar los vínculos de los jugadores por un semestre. Los mismos deberán celebrarse en julio de 2020 y podrán finalizar en diciembre del corriente. 

Este acuerdo, se da en el marco de la pandemia de Coronavirus, que nos tiene a la mayoría de los argentinos en nuestras casas, y la postergación de los torneos.

Independiente tiene negociaciones estancadas con varios futbolistas, entre ellos Leandro Fernández y Diego Mercado. Con este nuevo panorama, ¿se quedarán al menos hasta fin de año? Habrá que hablar y mucho.

Otra cuestión que quedó formalizada es la posibilidad de completar jornadas de los torneos aún vigentes, como la Copa Argentina, durante el receso veraniego.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS