miércoles 03 de junio de 2020 - Edición Nº546

Entrevistas | 15 may 2020

“VOLVÍ A HABLAR CON LA GENTE DEL GALAXY”

Gustavo Franco, el representante de Alan Franco, habló con De La Cuna al Infierno respecto al futuro del jugador y el pase que no se concretó al Galaxy.


Por:
Michelle Gnisci @michiignisci

El representante comenzó contando cómo vivieron el casi pase de Alan al Galaxy: “Respecto a la situación de la no operación de Alan, fue muy desgastante. Tuvimos infinidad de reuniones. Siempre tratando de acercarnos a un número positivo de Independiente. Teníamos como contrapartida una operación por Nicolás Figal, pero con mejores valores y para un grande de la MLS” dando a entender que siempre se buscó que Independiente se quede con una buena suma de dinero por la venta del jugador. 

"Pienso, no porque sea mi sobrino, que Alan intenta dar lo mejor y él se debe al club. Se pone mal cuando las cosas no van bien y se sobreexige siempre” esto decía Gustavo sobre el buen nivel que tiene Alan Franco en cada partido. 

Algo que suele suceder mucho es que cuando los jugadores tienen ofertas desde otros clubes, los hinchas creen que no dejan el 100% en el campo de juego. Esto decía Gustavo sobre su sobrino: “Jamas dudé de la personalidad de Alan. No era la primera vez que no se hacía una operación. Él jamás lo trasladó al campo de juego, lo dijo siempre. A veces le sale y a veces no, como cualquier trabajo”

Respecto a la oferta que en su momento tuvo Alan Franco por el Galaxy, el representante declaró: “Volví a hablar con la gente del Galaxy, permanece el interés pero por la cuarentena no tuvimos comunicación. No quedamos en algo cerrado. A la vista está que no se hizo. Hay que barajar de nuevo y ver qué sale”. También hizo referencia al tema de los números: “Los valores que creíamos en febrero no son los mismos que pensábamos que serían en junio”

Para finalizar, le preguntaron por la situación que se está viviendo en el club donde varios jugadores no cobran: “Estamos en contacto con los dirigentes pero es una situación laboral y no deportiva. No corresponde hablarla”

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS