miércoles 03 de junio de 2020 - Edición Nº546

Institucional | 16 may 2020

RESPIRO PARA EL SOCIO

El Club Atlético Independiente informó cambios en la forma de pagar la cuota social y como se manejarán con aquellos que tengan el abono a la platea dado el contexto de pandemia que se está viviendo que afecta la economía de muchas personas


Por:
Michelle Gnisci

En primer lugar agradeció a todos los hinchas que siguen abonando la cuota social reconociendo el esfuerzo que hacen estas personas. El pago de las cuotas sociales hace que el club pueda seguir funcionando. 

En esta situación tan complicada que estamos viviendo que implica la suspensión de todas las actividades deportivas, sociales y culturales también los partidos el club informa que: 

Los socios/as podrán abonar mediante la sede digital del club, socios.clubaindependiente.com.ar las cuotas sociales en hasta tres cuotas sin interés ya que el club se hará cargo de los costos financieros extras.

Por otro lado, aquellos que tengan el abono a la platea recibieran una compensación por la cantidad de partidos que no pudieron disputar hasta el 30 de Junio. Esto sucederá una vez que estén confirmados los partidos y los días. Hay que destacar que sirve para torneos locales (abono tradicional y rey) y por copas internacionales (abono rey) 

Esta es la ayuda que el club brinda a los socios entendiendo las situaciones por las que se está pasando. Además en la semana se informarán los beneficios que tendrán aquellos que estén al día 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS