miércoles 03 de junio de 2020 - Edición Nº546

Entrevistas | 17 may 2020

“NO ME GUSTA PARA NADA LO QUE PASA EN INDEPENDIENTE”

Luis Islas, ex arquero e ídolo de Independiente, dialogó con nuestros colegas de Radio La Red acerca de sus ganas de dirigir al Rojo y el presente del Club.


Por:
Ignacio Caruzzi

Para comenzar, comentó sus ganas de dirigir al Rojo: "Siempre estoy listo para ser el director técnico de Independiente. Yo tuve el placer de dirigir junto a Gallego, pero obvio que en un futuro lejano, quiero volver a tener el buzo con el escudo de Independiente en el pecho".

Pese a sus ganas, aclaró que no dirigiría Independiente bajo el mandato de la actual CD: “Los técnicos dependemos de los resultados y los resultados están a la vista, los equipos que me han tocado dirigir y este presente es fantástico. Uno está preparado, sabe lo que significa Independiente y el día que esté la posibilidad, el Si va a estar muy fácil. Creo que falta para eso, quizás otra gestión donde me identifique más”.

“A Independiente lo sigo siempre donde estoy, donde esté, siempre sigo a Independiente, mis hijas son de Independiente. Amo a ese club, amo la historia, está grabado a fuego en mi vida”, expresó Luis Islas sobre el Rojo

Por último, opinó sobre el presente institucional de Independiente: “No me quiero meter porque no es un tema mío, pero si te quiero asegurar de que a Independiente lo tengo en un nivel muy alto, en un respeto muy alto, digo que la historia del Club está por arriba de todos. Todos somos empleados del Club, de esa historia enorme y no me gusta lo que escucho, lo que leo, lo que comentan. No me gusta para nada”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS