miércoles 03 de junio de 2020 - Edición Nº546

Futbol profesional | 17 may 2020

¿SE VA A MÉXICO?

Leandro Fernández, delantero de Independiente, todavía no arregló su continuidad y fue ofrecido por Christian Bragarnik, su representante, a un equipo mexicano.


Por:
Ignacio Caruzzi @NachoCaruzzi

Todo parecería indicar que la continuidad de Leandro Fernández en Independiente pasó de complicada a prácticamente imposible. Hasta el momento, la CD mantenía relación con su representante para saldar la deuda que mantienen con el jugador y, además, para lograr renovar el contrato, pero hasta la fecha no hubo avances. Desde el lado del jugador exigen cobrar lo que se le debe y un importante resarcimiento económico para continuar.

“Estamos pidiendo ese dinero porque él si quiere puede irse libre. No sé qué va a pasar”, había expresado Christian Bragarnik a principio de mes en Radio La Red.

Para complicar un poco más el asunto, según medios mexicanos, Leandro Fernández fue ofrecido al Rayados de Monterrey, que es dirigido por Antonio Mohamed, quien al igual que Leandro es representado por Christian Bragarnik.

El contrato de Leandro Fernández vence el 30 de junio del año corriente y en caso de no llegar a un acuerdo, el jugador se marcharía en libertad. 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS