miércoles 03 de junio de 2020 - Edición Nº546

Entrevistas | 18 may 2020

"NOS ARRUINÓ EL TIPO QUE SE BESABA LA CAMISETA"

El ex vicepresidente de Independiente, Noray Nakis volvió a hablar del rojo, la oposición y apuntó contra un ex técnico.


Por:
Sofía Franzoia

Luego de estar dos años preso, el ex vicepresidente del club diálogo con 'Independiente de América' sobre la actual situación del club. Comenzó hablando sobre lo vivido en los últimos años: "Fueron momentos muy duros los que me tocó vivir con mi familia. Me llevaron preso por comprar un hotel de 2 mangos" y continuó: "Yo no hago leña del árbol caído, no soy el tipo que sale a hablar en los malos momentos". Respecto al contacto que tiene con la actual dirigencia admitió: "Hace tres años que no hablaba con ningún dirigente de Independiente, pero hoy le envié un mensaje a Héctor Maldonado. Hugo Moyano me mandó saludos cuando yo estaba detenido, pero no tengo otro tipo de relación".

Noray Nakis reconoció el trabajo realizado en las inferiores: "Se trabajó muy bien. Bustos, Barco, Togni, Messinitti, y varios mas salieron de juveniles. Estuvo uno de los mejores que fue Griffa y por su parte Berón está haciendo un gran trabajo" y agregó: "Los directores técnicos de turno que vienen, traen su lista para traer jugadores. Cuando traes 5 o 6 jugadores en un mismo puesto, el chico de abajo no juega". En la misma línea afirmó que siempre estará relacionado con el Rojo: "Nunca me voy a ir del fútbol hasta el último suspiro de mi vida. Soy muy agradecido a Independiente, fue un honor haber sido vicepresidente y desde algún lugar voy a colaborar". 

Siguiendo con la política y los temas recientes que pasaron en el club, ex vice expresó: "No sea cosa que dentro del oficialismo tengamos oposición sino ¿Cómo puede ser que se haya filtrado esa carta? Alguien de adentro estuvo hablando con Martín Campaña o su abogado, pero eso no pasa en otras instituciones que también deben, y sí en Independiente" y dirigió su palabras hacia Daniel Grinbank: "Él va a presentarse como candidato porque desde la presidencia de Pedro Iso, lo único que hizo siempre es hablar y hablar. Después cuando llega el momento de la elecciones dice: 'no voy a estar'".

Por último opinó sobre el momento de Independiente: "Es una máquina de generar dinero si lo sabés manejar, esta situación económica sale a la luz porque nos fue muy mal futbolísticamente" y disparó contra Ariel Holan: "Nos arruinó el tipo que se puso a llorar besando la camiseta; nos arruinó económicamente y sentimentalmente. Es lamentable".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS