miércoles 03 de junio de 2020 - Edición Nº546

Entrevistas | 18 may 2020

“INDEPENDIENTE SIEMPRE ME QUISO PERO ESTABA BIEN EN EUROPA”

David Abraham, ex jugador de Independiente, estuvo hablando con “De Taco” sobre su pasado en el club y su futuro.


Por:
Michelle Gnisci @michiignisci

Para comenzar, le consultaron por su llegada a Independiente. Esto fue lo que contó: “Néstor Clausen era el coordinador de las inferiores, y el papá de Clausen vivía en mi pueblo. Yo jugaba en Casilda, pero el día del padre justo me tocó jugar contra Chabás. Clausen fue a ver el partido, y resulta que el mejor amigo de él es amigo de mi viejo. Le dice: “miralo a ese, es el hijo del colorado Abraham”. Y Clausen le dijo que me preguntara si quería ir en las vacaciones de invierno a hacer unas pruebas a Independiente. Fui a pesar de que yo jugaba de 5 Clausen  me dijo que me pruebe de central porque en mi categoría faltaban. Finalmente, quede en Independiente” explicaba el jugador que no le importo tener que cambiar de posición con tal de quedar en Independiente. 

Era muy chico cuando llego a la pensión de Independiente, así que le consultaron que sentía estando tan lejos de casa: “Lo hacía porque realmente me gustaba. Vivir en la pensión también es lindo. Estaba con Ustari, Assmann, Gabbarini, estábamos todos juntos. Después llegó ‘Chuco’ Sosa. Y volvía al pueblo una vez por mes. Así que no fue difícil.”  

Respecto a su salida de Independiente contó que la causa de su salida fue porque se dio cuenta de que no podía seguir y que el último año estuvo lesionado como 7 meses. 

Para ir cerrando la entrevista le preguntaron sobre si le gustaría una posible vuelta a la Argentina: “volvería a Argentina por mi hijo” Además confesó: “Independiente siempre me quiso pero yo estaba muy bien jugando acá en Europa. Ahora con mi nene viviendo allá, quisiera volver. Acá tengo contrato hasta 2021” 

Además reconoció que no jugaría en ningún otro club de Europa que no sea Frankfurt 

Además, David habló sobre el interés de Independiente cuando estuvo Holan. Y mas allá de los intereses el explico: “Ya veré las ofertas que haya en Argentina y que más me conmuevan deportivamente. Qué proyecto hay, qué quiere el club. Tampoco me gustaría ir a un club que esté desorganizado, no en lo económico, sino que no tenga una idea clara.” Le gustaría, si le toca volver a la Argentina jugar en un club que tenga un proyecto, con entrenadores que lo sigan, que tengan el estilo de arriesgar. 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS